Todo el Dinero: fecha de estreno y tráiler de la nueva serie de Maya Rudolph - Spoiler Time

Todo el Dinero: fecha de estreno y tráiler de la nueva serie de Maya Rudolph

Imagen principal de la nota
La nueva serie de Apple TV+ es una producción de los creadores de Master of None y Forever.

El próximo viernes 24 de junio, Apple TV+ presentará el estreno de los tres primeros episodios de su nueva comedia llamada LootTodo el dinero, por su título en español–, la cual es protagonizada por Maya Rudolph y de la cual se ha revelado el tráiler oficial.

Rudolph da vida a Molly Novak, una mujer con una vida llena de lujos que se enfrentará al engaño de su esposo con quien llevaba casada más de veinte años, haciéndola el blanco de los tabloides. Ahora ella tendrá que tomar las riendas de su vida y de su fortuna, por lo cual comenzará a trabajar en su fundación de caridad y reconectar con el mundo real mientras se conoce a sí misma.

La serie de diez episodios es una co-creación de Alan Yang (Little America) y Matt Hubbard (Forever) quienes además escriben y producen ejecutivamente. El resto del elenco está integrado por Michaela Jaé Rodriguez (Pose), Ron Funches (Undateable), Nat Faxon (Married) y Joel Kim Booster (Fire Island).

Rudolph produce de forma ejecutiva, junto con Natasha Lyonne y Danielle Renfrew Behrens, a través de su firma Animal Pictures. Universal Television produce la serie para Apple TV+.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video