Loot renovada para una segunda temporada - Spoiler Time

Loot renovada para una segunda temporada

Imagen principal de la nota
La comedia protagonizada por Maya Rudolph es todo un éxito para Apple TV+.

Con la mitad de su temporada debut ya emitida, Apple TV+ ha tomado la decisión de continuar con la historia y comedia de Loot en una segunda temporada.

“Gracias a Maya, Alan, Matt y a todo el increíblemente talentoso elenco y equipo creativo de Loot, que han creado una serie llena de personajes cautivadores y entrañables, y de momentos hilarantes y reconfortantes a lo largo de cada episodio”, ha dicho Matt Cherniss, jefe de programación de Apple TV+. “Esta serie ha capturado los corazones de las audiencias globales, y no podemos esperar a la segunda temporada”.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=ktzAq7wjJgs

La serie gira en torno a la multimillonaria Molly Novak (Maya Rudolph), quien tiene una vida de ensueño debe enfrentarse al engaño de su esposo, con quien estuvo más de veinte años a su lado. Ella comenzará una caída espiral muy pública, convirtiéndose en combustible para los medios sensacionalistas. Pero para salir de ella tendrá que enfocarse en su fundación benéfica que le ayudará en su viaje de autodescubrimiento donde retribuir a los demás podría ser lo que necesita para recuperarse a sí misma.

Todo el Dinero, por su título en español, es una creación de Alan Yang (Little America) y Matt Hubbard (30 Rock), quienes además escriben y producen. Rudolph funge también como productora ejecutiva, junto con Natasha Lyonne y Danielle Renfrew Behrens, a través de Animal Pictures. Universal Television, una división de Universal Studio Group, produce en exclusiva esta serie para Apple TV+.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Avatar: La leyenda de Aang
Netflix
Serie - 8 episodios
Constelación
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
El segundo mejor hospital de la galaxia
Amazon Prime Video
Serie - 4 episodios
El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda
Apple TV Plus
Película - 2:00 horas
Mea Culpa
Netflix
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video