The Lord of the Rings

Noticia

Amazon anuncia la fecha de estreno para la serie de Lord of the Rings

Hace 3 meses
Por

La próxima serie de Amazon Studios, The Lord of the Rings llegará el próximo 2 de septiembre de 2022 con episodios semanales, trayendo por primera vez las leyendas heroicas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. A través de la cuenta oficial de Twitter, la producción reveló también la primera imagen oficial de la serie con la leyenda “A new journey begins” (Comienza un nuevo viaje).

Este drama épico, aún sin título, está ambientado miles de años antes de los acontecimientos de The Hobbit y The Lord of The Rings de J.R.R. Tolkien, y llevará a los espectadores de vuelta a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos se elevaron a la gloria y cayeron en la ruina, los héroes inesperados fueron puestos a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos, y el mayor villano que jamás haya salido de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad.

Comenzando en un tiempo de relativa paz, la serie sigue un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan a la tan temida reaparición del mal en la Tierra Media. Desde las más oscuras profundidades de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital de los elfos de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes dejarán un legado que perdurará mucho tiempo después de su desaparición.

El elenco estará encabezado por Robert Aramayo (spoilertime.com/serie/game-of-thrones/); Joseph Mawle (Game of Thrones) interpretará a Oren, el villano de la serie; Markella Kavenagh interpretará a Tyra; y Morfydd Clark (His Dark Materials) dará vida a la joven Galadriel. Parte del resto del elenco está formado por Owain Arthur (Kingdom); Nazanin Boniadi (Counterpart); Tom Budge (The Pacific); Morfydd Clark (Pride and Prejudice and Zombies); Ismael Cruz Cordova (Ray Donovan); Tyroe Muhafidin; Sophia Nomvete (Dexter); Megan Richards (Wanderlust); Dylan Smith (I Am the Night); Charlie Vickers (Medici); Daniel Weyman (Gentleman Jack) y Ema Horvath (Don’t Look Deeper).

La plataforma streaming además confirmó que el rodaje de la primera temporada terminó hoy en Nueva Zelanda.

via GIPHY

Más sobre
esta serie

The Lord of the Rings

  • Emisión
  • Amazon Prime Video
  • Géneros
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Lord of the Rings (2021)

Continuar leyendo

Hoy