Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

La producción de la serie de The Lord Of The Rings y las secuelas de Avatar podrían reanudarse pronto

Hace 2 años
Por

Poco a poco el mundo está regresando a la nueva normalidad después de la pandemia global de que causó el Coronavirus. Mientras que los cines en Hong Kong y otras partes del mundo volverán a abrir, las producciones de cine y televisión podrían reanudarse en los próximos días.

De acuerdo a lo reportado por Deadline, el gobierno de Nueva Zelanda ha respaldado las medidas de salud y seguridad para reanudar la producción de series y películas después de que la pandemia de coronavirus las detuviera.

La Comisión de Cine de Nueva Zelanda reveló que algunas producciones ya están en marcha de manera segura, aunque no reveló los títulos. Recordemos que las secuelas de Avatar de James Cameron estaban rodándose previo a la pandemia y la nueva serie de Amazon Prime Video basada en el universo de The Lord Of The Rings ya había comenzado su producción.

Curiosamente, la producción de Avatar ha revelado nuevas imágenes durante los últimos días a través de su cuenta de Twitter sin dejar claro si es porque ya se retomó la filmación, o son previas a lo sucedido.

Continuar leyendo

Hoy