#TheWalkingDead Noticia

Los avances del quinto episodio de esta octava temporada

TWD sigue transmitiendo con todo su octava temporada, y tenemos un avance del quinto episodio.

Shiva, la hermosa tigresa del Rey Ezequiel ha sido la víctima de esta semana, de modo que más de un fan estará triste por esta pérdida, aunque su muerte ha sido ‘perfecta’ en términos de estar relacionada con lo mismo que le pasa en el cómic. Ahora la guerra entre Rick y Negan suma un nuevo episodio y parece que por fin la próxima semana, con el quinto capítulo (llamado The Big Scary U), veremos la guerra desde el punto de vista de los Salvadores. Este episodio además será más largo de lo normal con una duración de 73 minutos, siendo el segundo episodio extendido de esta temporada y el vigésimo episodio extendido en general.

En los avances lanzados vemos finalmente a Negan y Gabriel que, recordemos, estaban en un tráiler desde el primer episodio. Además, Simon y el resto de Salvadores se organizan mientras Rick y Daryl dan por fin con el arsenal que buscaban.

La sinopsis del episodio dice: “Una mirada cercana a Negan y las vidas de los salvadores durante el conflicto a través de un conjunto familiar de miradas”.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate