Los cameos que quizás se te escaparon - Spoiler Time

Los cameos que quizás se te escaparon

Imagen principal de la nota
USS Callister tiene secretos ocultos.

El 29 de Diciembre de 2017 se produjo el estreno mundial de la tan esperada cuarta temporada de Black Mirror, a través de la plataforma de Netflix.

En el episodio titulado USS Callister, protagonizado por Jesse Plemons y Cristin Milioti, además de toda una trama maravillosa que esconde referencias a casi todas las grandes obras de la ciencia ficción, se ocultaron dos brevísimos cameos que quizás se te hayan escapado.

[the_ad id="109165"]

El primero de ellos es de la actriz Kirsten Dunst, quien fue la compañera de Plemons en la segunda temporada de Fargo y que, actualmente, se haya comprometida con el actor. Dunst aparece muy brevemente en la compañía Callister.

El otro cameo no tiene que ver con tu capacidad para ver cosas escondidas, sino para reconocer una voz que todos guardamos preciosamente en nuestra memoria: la voz de Aaron Paul. Plemons y Paul ya se conocían de Breaking Bad, ¿recuerdas?

Aaron Paul, o mejor dicho, su voz, aparece sobre el final del episodio, cuando el personaje de Milioti logra acceder al Internet libre. Es el dueño de la frase final: “Soy el rey de Internet

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max