Game of Thrones

Noticia

Los creadores hablan del destino de Jon Snow

Hace 6 años
Por

A todos los que se están preguntando sobre qué onda con Jon Snow y lo que le espera a partir del Domingo, les cuento que sus creadores y showrunners, David Benioff y D. B. Weiss, pusieron las cartas sobre la mesa y hablaron sobre la frase que todos repiten: Jon Snow está muerto.

“Si le miras bien a los ojos, los músculos pupilares se relajan cuando su cuerpo se da por vencido”, dicen Weiss. “Como tu esfínter”, responde Benioff.

Weiss continúa el juego diciendo “Se llama ‘esfínter pupilar’, y de hecho, buscamos esto en la Internets y dice que el esfínter pupilar se relaja y que los ojos se dilatan, y si se fijan bien, la pupila de Jon se dilata”. Y sí, el dijo ‘Internets’. Es un loquillo.

Bueno, nos seguirán troleando hasta el Domingo.

Por otro lado, George R. R. Martin todavía está trabajando en The Winds of Winter, lo que significa Benioff y Weiss han seguido la historia sin el uso de libros de Martin como una hoja de ruta. Por lo tanto, todo es juego limpio.

“Esta es la historia que nos lleva adelante desde el punto final del último libro”, dice Weiss. “Para nosotros esto es muy emocionante y un poco aterrador al mismo tiempo”.

GOT ha tenido un éxito enorme para HBO, algo que el canal no ha sido capaz de igualar incluso con nuevas promesas como Vinyl.

La sexta temporada de la serie se estrena este Domingo 24 de abril.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy