#BreakingBad Noticia

Los dueños de la casa de Walter y Skyler están hartos de que les arrojen pizza al techo

De todas las cosas que pudieron inmortalizar a Walter White, esta es la que menos orgulloso lo pondría. Parece que la famosa escena protagonizada por Bryan Cranston en la exitosa serie de AMC gusta de ser reproducida por los actuales vecinos del barrio y la casa donde se filmó Breaking Bad, la cual hoy pertenece a un matrimonio de Albuquerque que confiesa padecer día y noche de esta “broma” en la que arrojan pizza al techo.

Según reportan los medios periodísticos locales, los dueños comenzaron a construir una barrera de defensa por encima del techo para poner fin a este problema, sin embargo, no han podido evitar que algunos fans se trepen para -por ejemplo- tomar una foto. Hasta Vince Gilligan, creador del show, hizo un pedido público en redes sociales para que dejen de acosar a esta pobre gente con tal desperdicio de delicioso queso.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate