Los Duffer dicen que la serie durará 4 o 5 temporadas - Spoiler Time

Los Duffer dicen que la serie durará 4 o 5 temporadas

Imagen principal de la nota
FIU.

En medio de tantas preguntas que por estos días se les están haciendo a los hermanos creadores del fenómeno más comentado en los últimos tiempos, todavía faltaba la pregunta del millón. Este Halloween veremos una 2da entrega de Stranger Things que más bien se sentirá como una película dividida en varias partes, pero… ¿Qué pasará luego? Matt y Ross hablan de cuatro o cinco temporadas, y así lo expresan:

Todo puede cambiar a medida que vamos avanzando, así que está por verse. Queremos que el final sea realmente conclusivo, no uno de esos shows que se quedan sin gasolina y pierden todo el interés. Lo mejor es terminar cuando estás en la cima. Cuando acabe la S2 sentirás que quieres más, pero también que todo cierra. De todos modos, dejaremos el terreno listo para futuras entregas.

Y ya que estamos aquí, no podíamos perder la oportunidad de compartirles una nueva imagen, que tiene como protagonistas a Joyce (Winona Ryder), Will (Noah Schnapp) y Dustin (Gaten Matarazzo). Claramente, las cosas no van bien por el pueblo de Indiana. De hecho, allí tienes el primer vistazo a Sadie Sink, la niña que interpreta a Max, el nuevo interés amoroso de la pandilla.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix