Los Espookys cancelada tras su segunda temporada - Spoiler Time

Los Espookys cancelada tras su segunda temporada

Imagen principal de la nota
No más espantos y risas.

A tan solo un par de semanas del final de la segunda temporada de Los Espookys, el destino de esta serie de comedia de HBO ha llegado a su fin con el anuncio de su cancelación oficial.

El canal premium señaló el entusiasmo de haber podido presentar una segunda entrega después de tres años, donde existieron complicaciones como la pandemia. Además de agradecer al equipo creativo del proyecto formado por Julio Torres, Ana Fabrega y Fred Armisen. “Actualmente no estamos planeando una tercera temporada, pero nos gustaría tener la oportunidad de trabajar con este reparto y equipo en el futuro”. dijo HBO.

La serie, aclamada por la crítica, sigue a un grupo de amigos que convierten su pasión compartida por el terror en un peculiar negocio, proporcionando terror a los clientes que lo necesitan, en un país latinoamericano de ensueño donde lo extraño y lo espeluznante forman parte de la vida cotidiana.

Cassandra Ciangherotti y Bernardo Velasco forman también parte del elenco principal de esta serie disponible en HBO Max.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=9jEnfRtDRmI

Más en Spoiler Time