Fecha de estreno de la comedia de Fred Armisen y Cassandra Ciangherotti - Spoiler Time

Fecha de estreno de la comedia de Fred Armisen y Cassandra Ciangherotti

Imagen principal de la nota
¡El terror del cine!

A dos meses de que HBO anunció que Los Espookys estrenaría durante el mes de junio, la señal premium ha establecido que su primera comedia hablada en español y producida por su filial estadounidense llegará a su pantalla el próximo viernes 14 de junio.

La producción corre a cargo de Lorne Michaels, el productor de Saturday Night Live, y de un exmiembro del elenco, Fred Armisen, quienes trabajaron junto a Julio Torres y Ana Fabrega para desarrollar este show.

Los Espookys son un grupo de amigos de la CDMX amantes del terror que convierten su pasión en un negocio peculiar. El líder del grupo es Renaldo (Bernardo Velasco) un hombre noble y amable obsesionado con el gore. Andrés (Torres), amigo de Renaldo y heredero de un imperio de chocolate.

Úrsula (Cassandra Ciangherotti) y Tati (Fabrega) son hermanas; la primera una asistente dental que consigue piezas para crear a los monstruos y la segunda se presta como maniquí de prueba para el diseño de los mismos.

Fuente: Jennifer Clasen/HBO

El resto del elenco está formado por el actor mexicano José Pablo Minor y una participación especial del mismo Fred Armisen dando vida a Tico, un tío de Renaldo que vive en Nueva York, y quien podría se el contacto perfecto para que el grupo de amigos lleve su proyecto de terror más allá de su ciudad.

Hasta el momento, HBO no ha establecido fecha de estreno para Latinoamérica.

Fuente: Jennifer Clasen/HBO

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix