#Arrow Noticia

Los guiones del crossover de las series DC van a una subasta online

Invasion! fue el crossover más esperado del año, y muchos fans del Universo DC en The CW están contentos con el resultado. Pero los productores de la serie, en asociación con ComicBook.com han preparado una sorpresa más grande para el público.

Los fans van a tener la oportunidad de tener una pieza única: Los guiones de los episodios de cruce entre The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow. Por desgracia, el guión original de Supergirl no está incluido, ya que era sólo un preludio a la trama.

El scriptbook se vende ya en Ebay, lleno de firmas de los productores y guionista de la serie, tales como Marc Guggenheim y el propio Greg Berlanti.

Si todavía no te gastaste tu aguinaldo y quieres obtener los guiones de este crossover, puedes hacer click AQUÍ. Todo lo que se recaude con la venta de los guiones irá 100% integro a la familia de Bill Mantlo, uno de los autores del cómic Invasion! en el que se basó el crossover, que tuvo un accidente en 1992 y desde entonces, vive en un centro institucional de cuidados.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate