Los guiones del crossover de las series DC van a una subasta online - Spoiler Time

Los guiones del crossover de las series DC van a una subasta online

Imagen principal de la nota
Invasion! y un script que vale dinero.

Invasion! fue el crossover más esperado del año, y muchos fans del Universo DC en The CW están contentos con el resultado. Pero los productores de la serie, en asociación con ComicBook.com han preparado una sorpresa más grande para el público.

Los fans van a tener la oportunidad de tener una pieza única: Los guiones de los episodios de cruce entre The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow. Por desgracia, el guión original de Supergirl no está incluido, ya que era sólo un preludio a la trama.

El scriptbook se vende ya en Ebay, lleno de firmas de los productores y guionista de la serie, tales como Marc Guggenheim y el propio Greg Berlanti.

Si todavía no te gastaste tu aguinaldo y quieres obtener los guiones de este crossover, puedes hacer click AQUÍ. Todo lo que se recaude con la venta de los guiones irá 100% integro a la familia de Bill Mantlo, uno de los autores del cómic Invasion! en el que se basó el crossover, que tuvo un accidente en 1992 y desde entonces, vive en un centro institucional de cuidados.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus