Los hermanos Duffer prometen que se hará justicia por Barb - Spoiler Time

Los hermanos Duffer prometen que se hará justicia por Barb

Imagen principal de la nota
Pero primero Netflix debe concederles la 2da temporada.

Nuestros ruegos han sido escuchados y la chica que fue dejada a un lado hasta por sus propios padres, obtendrá una merecida revancha en lo que se viene. Barb fue la adolescente que más rápido vio la luz al final del túnel en Stranger Things; una curiosa manera de homenajear a esos personaje secundarios que siempre son la víctima cantada es una historia de características terroríficas.

Sin embargo, Matt y Ross Duffer no han olvidado para nada a la pobre de Barbara Holland, interpretada por la debutante actriz Shannon Purser. Aunque no prometen que la volvamos a ver, sí se hará justicia por ella:

Nos aseguraremos de que haya justicia por ella, no será olvidada. Es entendible que la gente del pueblo esté tan frustrada con lo que pasó, que nadie pareciera recordarla. Eso es algo que en verdad debe pasar y no desperdiciaremos tiempo en pantalla demostrando lo contrario. Sus padres no creen que ella esté muerta, porque tan sólo transcurren seis o siete días en la primera temporada. Así que en una hipotética segunda parte, exploraremos todas las repercusiones de lo que ha pasado.

— Cuentan nos le hermanos, creadores de este suceso de Netflix.

Además, hablaron de la supuesta muerte del personaje de Matthew Modine, el Dr. Brenner, algo que ya sospechamos no ha terminado ahí:

Su hubiésemos pensado en matarlo, yo como un miembro más de la audiencia viendo el show, estaría demasiado insatisfecho con esa muerte. Él se merece mucho más que un monstruo saltando sobre él. Así que hay grandes posibilidades de que lo volvamos a ver.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus