Los rumores apuntan a que NBC podría estar trabajando en el revival de la sitcom - Spoiler Time

Los rumores apuntan a que NBC podría estar trabajando en el revival de la sitcom

Imagen principal de la nota
Los godínez podrían estar de vuelta.

Sigue la ola de los revivals, y es que de acuerdo a TVLine, NBC podría ya estar trabajando en el revival de The Office para la época de 2018-2019. Esta serie, original de la BBC, se adaptó a EE.UU. exitosamente, teniendo un total de nueve temporadas y la cual era protagonizada por Steve Carell como Michael Scott.

Según los reportes de este anticipado rumor, NBC y Universal Television estaban trabajando para traer de vuelta a Carell, pero debido a las negociaciones del intérprete se está trabajando en el personaje y el actor que podría sustituir a su figura. Aunque esta no sería una gran pérdida para los fans, ya que todos sabemos que Carell se retiró de la serie en la séptima temporada, dejando a Ed Helms al frente de la oficina.

Este rumor sobre un posible revival ya se había dado tiempo atrás cuando se señalaba que la cadena podría estar pensando seriamente en continuar con esta icónica serie y/o con 30 Rock. Pero sin duda el caso de Will & Grace ha hecho que NBC volteé a ver a sus viejas producciones y darles una nueva vida.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=mfokPqeSNcw

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus