Los rumores no corren, vuelan - Spoiler Time

Los rumores no corren, vuelan

Imagen principal de la nota
Porque Clark Kent también está cerca de Central City. OH, GOD.

Ni el regreso de Gorilla Grodd podrá igualar el tamaño de este rumor. Es más, ni el tamaño del villano primate podría alcanzar los talones de esto que la gente mala de CW nos hace. No les basta con vernos devorar nuestras uñas con cada episodio de The Flash o Arrow, o  con la inminente llegada de Legends of Tomorrow, NO.

Ahora resulta que el Clark Kent de Smallville también llegaría a Central City.

La segunda temporada de Barry Allen and company da taquicardia, y a ningún productor de la serie le interesa que nos dé un stop cardíaco antes del quinto episodio (recién!), así que decidieron que ya es tiempo de traer a Tom Welling a volar bajito, pero veloz, junto a The Flash. Y tan poco se pudo ver del traje de Superman en el season finale de Smallville, que todo indica que Kal no dormirá con otra cosa en la ciudad de Barry que no sea con el traje color azul y rojo (capa y botas a elección).

Por ende, de todo esto se infiere que se agregaría OTRA línea temporal más a las… Ok, perdí la cuenta; a las x “timeline” que ya pasaron por el show del Corredor Escarlata. Mundos alternativos como el que habitan Caitlin y Cisco, y que le abrirían las puertas a otros personajes que también tienen muchas ganas de mudarse a “Ciudad Central“.

Bueno, recemos para que todos estos rumores se hagan realidad ASAP, es decir, lo más pronto posible, porque quedan todavía 16 episodios por delante como para que el milagro ocurra. Y si no ocurre, correremos cual Cometa Carmesí hacia los confines de los estudios donde Greg Berlanti, Geoff Johns y Andrew Kreisberg trabajan, de donde no regresaremos hasta obtener lo que nos deben.

Más en Spoiler Time