Llega a Fox Latinoamérica la controvertida temporada 29 - Spoiler Time

Llega a Fox Latinoamérica la controvertida temporada 29

Imagen principal de la nota
Con bastante retraso, llega a América Latina una nueva temporada marcada por el conflicto de Apu.

El próximo domingo 13 de mayo a las 8pm llega a la pantalla de FOX la temporada 29 de Los Simpson para toda América Latina. La longeva serie animada estrena su nuevo ciclo luego de la controversia generada en Estados Unidos por el estereotipo del personaje de Apu y la desafortunada respuesta de la familia amarilla y su creador, Matt Groening.

La temporada 29 aterriza en nuestra región con bastante retraso-en Estados Unidos comenzó a emitirse el 1 de octubre de 2017– y por ello será estrenada con la emisión de cuatro episodios.

La historia comienza en un mundo medieval mágico. Allí, la madre de Marge se convierte en una “Caminante del Hielo” y la única forma en que Homero puede lograr curarla, es forzando a Lisa a usar la magia ilegal.

Entre los invitados especiales se encuentran Ben Daniels (El Exorcista), Daniel Radcliffe (Harry Potter), el músico Ed Sheeran y la ex estrella de la NBA, Shaquille O’Neal.

A continuación, puedes apreciar una infografía de la cadena con las mejores predicciones de la familia más famosa de la TV.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix