Hit and Run podría ser remasterizado para una nueva consola - Spoiler Time

Hit and Run podría ser remasterizado para una nueva consola

Imagen principal de la nota
Por favor, si

El productor de The Simpsons: Hit & Run, Vlad Ceraldi, ha anunciado que le encantaría llevar a cabo un remaster o un remake del clásico juego.

En una entrevista con LAD Bible, Ceraldi señaló: “puedo verlo en múltiples plataformas ya sea como un remake o como un remaster.  Tendría que hablar con aquellos que están a cargo de la propiedad para que eso suceda, pero sería muy divertido explorar esos personajes y ese universo de nuevo”.

Respecto de cómo se imagina al juego remasterizado, agregó: “Sería maravilloso reinvertir en cómo puedes controlar a los personajes, cómo puedes controlar el mundo, cuánto del mundo puedes explorar en detalle. Hay muchas más cosas que se podrían hacer y que seguramente serían fascinantes”.

Hit and Run salió en 2003 para PS2, Xbox y GameCube y se estableció de inmediato como el mejor juego de Los Simpson. Inlcuso hasta ahora lo sigue siendo. Electronic Arts, actual propietaria de los derechos de esta entrega, no ha hecho ningún tipo de anuncio al respecto, pero esperamos que pronto confirme una nueva entrega, ya es hora.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=FQ3OWhXoZPQ

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix