¡La fiebre de Supernatural está de vuelta! Los Winchester llega a Warner Channel - Spoiler Time

¡La fiebre de Supernatural está de vuelta! Los Winchester llega a Warner Channel

Imagen principal de la nota
¡Anota la fecha en tu agenda! #TheWinchesters

Los Winchester, la precuela de Supernatural, llegará a Warner Channel el próximo 7 de marzo a las 23:00 hs (MEX).

Producida por los actores de Supernatural Jensen Ackles y Danneel Ackles, Los Winchester “es la épica historia de amor jamás contada de cómo John Winchester conoció a Mary Campbell y lo arriesgó todo no solo para salvar su amor, sino al mundo entero”.

La serie está “contada desde la perspectiva del narrador Dean Winchester (Jensen Ackles), hijo de John y Mary”.

El elenco está conformado por Meg Donnelly (Mary Campbell), Drake Rodger (John Winchester), Bianca Kalijch (Millie), Nida Khurshid (Latika Desai), Demetria McKinney (Ada), Jensen Ackles (Dean Winchester / Narrador) y Jojo Fleites (Carlos Cervantez).

Robbie Thompson sirve como guionista y productor ejecutivo junto a David Goodma.

Crédito: Warner Channel

Más en Spoiler Time

Ayer por Luis Toriz

El brutalista, el corte del director lo es todo.

“The brutalist” es una épica íntima y personal sobre la propia reconstrucción. Con una narrativa imponente, una vanguardia visual y clasicismo cinematográfico. Es APABULLANTE de principio a fin y Adrien Brody es el corinto central de esta epopeya. 

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Paradise
Disney Plus
Película -
La otra boda
Amazon Prime Video
Película -
Algo embarazada
Netflix