Netflix presenta el tráiler y fecha de estreno de La Niña Perdida

Hace 2 meses
Por

Tras su estreno en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Venecia y después de haberse presentado en otros festivales como Telluride, Nueva York y San Diego, por mencionar algunos, La Niña Perdida (The Lost Daughter) llegará a Netflix el próximo 31 de diciembre, para cerrar el año con broche de oro y de la cual se ha revelado el tráiler oficial.

Durante sus vacaciones, Leda Caruso comienza a desarrollar una misteriosa obsesión con una joven madre y su hija que observa en la playa. Desconcertada por la cautivante relación de ambas —así como por el resto de la amenazante familia—, Leda se ve abrumada por sus propios recuerdos del temor, la confusión y la intensidad que vivió en su juventud. Un acto impulsivo le abre la puerta al siniestro mundo de su mente y se ve obligada a enfrentar las decisiones cuestionables que tomó cuando era una madre joven y las consecuencias acarreadas.

https://www.youtube.com/watch?v=xNq9YOfL0Zs

La actriz Maggie Gyllenhaal (Secretary) debuta como directora de esta historia basada en la novela homónima de Elena Ferrante (My Brilliant Friend). La película es protagonizada por Olivia Colman (The Crown), quien ha sido elogiada por su trabajo y ya se posiciona como una fuerte contendiente para la próxima temporada de premios.

El resto del reparto está conformado por Dakota Johnson (Fifty Shades of Grey) como Nina; Jessie Buckley (I’m Thinking of Ending Things) como una joven Leda; Ed Harris (Apollo 13) como Lyle; Peter Sarsgaard (Shattered Glass) como el profesor Hardy; Dagmara Dominczyk (Succession) como Callie; y Paul Mescal (Normal People) como Will.

Continuar leyendo

Hoy