Se está desarrollando un documental sobre el fenómeno de Lost - Spoiler Time

Se está desarrollando un documental sobre el fenómeno de Lost

Imagen principal de la nota
Para celebrar el vigésimo aniversario.

La llegada de LOST a la televisión en 2004 marcó un hito en la industria del entretenimiento y además dio pie a la creación de un nuevo público que comenzó a interesarse en el seguimiento de una serie de forma no tan casual.

Semana a semana, los televidentes se reunían frente al televisor para seguir el misterio que rodeaba a los tripulantes del vuelo 815 de Oceanic Airlines que iba de Sidney a Los Ángeles. Durante seis temporadas la serie co-creada por J.J. Abrams, Damon Lindelof y Jeffrey Lieber gozó de gran éxito, pese al deterioro de la historia.

Después de más de quince años, la serie sigue siendo un fenómeno que ha llevado a un grupo de entusiastas, encabezados por Taylor Morden, director de The Last Blockbuster, a la creación de un documental sobre el origen y trascendencia de esta serie a partir del testimonio de muchos de los miembros del reparto y el equipo del programa original.

Aunque el avance tiene un gran avance, se ha lanzado una campaña de financiación colectiva para poder terminar la producción del mismo a través de la página Indiegogo. La meta de $42,000 dólares se ha rebasado ya a solo unas horas de haberse lanzado y estará abierta hasta el próximo viernes 22 de septiembre.

Para Morden es muy importante el apoyo del público ya que lo ha denominado este proyecto realizado por fans de LOST para los mismos fans. Se espera su lanzamiento para el 2024, sin fecha determinada, para celebrar el vigésimo aniversario de la serie.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=3QF1zhxIqsg

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 10 episodios
The New Look
Apple TV Plus
Película - 1:45 horas
Los juegos del amor
Netflix
Película - 1:06 horas
This Is Me…Now
Amazon Prime Video
Película - 1:42 horas
A Soweto Love Story
Película - 0:39 horas
Snoopy presenta: Bienvenido a casa, Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:16 horas
Einstein y la bomba
Netflix