Louis Tomlinson aclara que no fue contactado ni aprobó la escena de sexo con Harry Styles en la serie - Spoiler Time

Louis Tomlinson aclara que no fue contactado ni aprobó la escena de sexo con Harry Styles en la serie

Imagen principal de la nota
¡Generando polémica!

Euphoria sigue en boca de todos semana a semana.

En esta ocasión fue porque la serie de HBO presentó una escena animada donde los cantantes Louis Tomlinson y Harry Styles, exintegrantes de la banda One Direction, tienen sexo antes de dar un concierto.

Mientras la banda estuvo junta, una parte del fandom especuló que ambos cantantes estaban enamorados en secreto y hasta les otorgaron el nombre de pareja Larry Stylinson.

Por lo que Euphoria utiliza este hecho de la vida real para describir la personalidad de uno de sus personajes: Kat (Barbie Ferreira), una chica que tiene problemas con su aspecto físico y se sumerge en las comunidades de internet donde es popular por escribir fanfictions.

Esto de inmediato provocó molestia por parte de los fans de los cantantes, quienes llamaron irrespetuosa a la serie protagonizada por Zendaya (Spider-Man: Far from Home) y crearon una petición en change.org para que la escena sea eliminada.

Si bien el cantante Harry Styles aún no ha dicho nada al respecto, su compañero Louis Tomlinson confirmó lo que sospechaban los fans: no fue contactado por HBO ni aprobó dicha escena.

“Puedo decir categóricamente que no me contactaron ni lo aprobé”, escribió Tomlinson en Twitter.

Después de esta declaración nos preguntamos si ¿habrá represalias contra los productores de Euphoria o todo quedará en el olvido?

Más en Spoiler Time