Netflix aclara que hay 4 opciones diferentes para comenzar a ver la serie - Spoiler Time

Netflix aclara que hay 4 opciones diferentes para comenzar a ver la serie

Imagen principal de la nota
¿Estamos vigilados?

Desde el lanzamiento de Love, Death & Robots en la plataforma de Netflix, los usuarios quedaron sorprendidos por el nivel de detalle que existe en la animación y la historia que presentan los 18 cortometrajes que conforman la serie producida por David Fincher y Tim Miller.

Además otra de las sorpresas que comenzó a inundar las redes fue que los usuarios comenzaron a notar que la serie comenzaba a reproducirse con un diferente episodio para cada usuario, por lo cual comenzó a especularse que Netflix se basaba en diferentes factores para elegir cuál sería el primer episodio que presentaría a cada una de los perfiles que tienen en su base.

La raza, el género, el origen étnico y hasta la identidad sexual son algunos de los parámetros que se especularon eran parte de esta estrategia. Y aunque en idea podría sonar bien para brindarle una experiencia diferente a cada quien, Netflix ha desmentido este rumor.

Nunca antes hemos tenido un programa como Love, Death & Robots, así que intentamos algo completamente nuevo: presentar cuatro órdenes de episodios diferentes. La versión que se muestra no tiene nada que ver con el género, el origen étnico o la identidad sexual –información que ni siquiera tenemos en primer lugar.

Aunque Netflix no amplió más esta información sobre las 4 opciones para ver la serie, se sabe que desde siempre la empresa ha usado el historial de reproducción para su algoritmo, mismo que presenta recomendaciones para cada usuario según lo visto y sus gustos de acuerdo a la calificación que da, en un principio a través de estrellas, y de unos años a la fecha a través de pulgar arriba o abajo.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus