Love Sausage regresará para la tercera temporada - Spoiler Time

Love Sausage regresará para la tercera temporada

Imagen principal de la nota
¡Eso es inesperado!

Love Sausage, el Supe con el gran pene, volverá para la tercera temporada de The Boys, así lo confirmó el showrunner Eric Kripke en una sesión de preguntas y respuestas vía Twitter.

Recordemos que en uno de los episodios de la segunda temporada, los Muchachos se infiltran a una de las instalaciones secretas de Vought y se enteran de que la empresa creadora de los Supes está haciendo experimentos en humanos ya adultos con el Compuesto V. Mientras se esconden de los Supes que han logrado salir de sus celdas, Mother’s Milk (Laz Alonso) es atacado por el miembro gigante de Love Sausage, aunque finalmente es derribado por Mimiko (Karen Fukuhara) y Frenchie (Tomer Capon).

Kripke explicó que Love Sausage solo se incluyó en las reescrituras posteriores del episodio pues sintió que faltaba un momento así. Además, aunque siempre había querido incluirlo en el espectáculo, admitió que es difícil traerlo como un personaje regular debido a lo absurdo de sus poderes, por lo que solo veremos cameos de él en la serie.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus