#ComicConAtHome: Tráiler oficial de la nueva serie de terror de HBO - Spoiler Time

#ComicConAtHome: Tráiler oficial de la nueva serie de terror de HBO

Imagen principal de la nota
¡Rescata tu legado!

Pese a que el tráiler oficial de Lovecraft Country ya se había publicado el día de ayer, HBO uso este mismo para abrir su panel virtual de la Comic-Con@Home que se llevó a cabo este día con el elenco formado por Jurnee Smollett, Jonathan Majors, Michael Kenneth Williams, Aunjanue Ellis, Wunmi Mosaku, Abbey Lee y Courtney B. Vance 

En este encuentro virtual, el cast reveló algunos detalles sobre esta serie que está basada en la novela homónima del escritor Matt Ruff. Entre lo más importante fue recalcar que la serie se ubicará en la década de los 50s, pero que en el contexto actual de EE.UU. y del mundo funciona muy bien porque se aborda el tema del racismo como eje principal.

Además al final de esta conversación presentan un sneak peek de cara a su próximo estreno:

Video
https://www.youtube.com/watch?v=GTDuzHbUD2g

Lovecraft Country sigue a Atticus Freeman (Majors), su amiga Letitia (Smollett) y su tío George (Vance), quienes emprenden un viaje por los Estados Unidos de las leyes de Jim Crow de los años 50s, en búsqueda de su padre desaparecido (Kenneth Williams). Este viaje desencadena una lucha por la supervivencia y por la superación tanto del terror racial de la America “blanca” como de los aterradores monstruos que parecen salidos de un libro del género Lovecraft.

Mira el tráiler y espera su estreno a través de HBO el próximo 16 de agosto:

Video
https://www.youtube.com/watch?v=FrsEgQY2QOk

Más en Spoiler Time