Lovecraft Country no tendrá segunda temporada en HBO - Spoiler Time

Lovecraft Country no tendrá segunda temporada en HBO

Imagen principal de la nota
#LovecraftCountry llegó a su fin tras su única temporada de 10 episodios

¡Malas noticias para los fans de Lovecraft Country! HBO anunció que la aclamada serie de terror, ciencia ficción y fantasía, no tendrá una segunda temporada.

“No seguiremos adelante con una segunda temporada de Lovecraft Country. Estamos agradecidos por la dedicación y el arte del talentoso elenco y el equipo, así como con Misha Green, quien elaboró esta serie innovadora. Y a los fans, gracias por acompañarnos en este viaje”, reveló HBO a Deadline.

Justamente en febrero de este año, Casey Bloys, jefe de HBO, había dicho que Green y su equipo de guionistas estaban tratando de averiguar cómo continuar con la historia, pues se había cubierto el material de origen.

Basada en el libro homónimo, Lovecraft Country gira alrededor de una familia afroamericana que experimenta la combinación del horror de las obras de H.P Lovecraft con el racismo de los Estados Unidos en los años 50.

El elenco está encabezado por Jonathan Majors, Jurnee Smollett-Bell, Courtney B. Vance, Michael Kenneth Williams, Wunmi Mosaku, Aunjanue Ellis, Jamie Harris y Elizabeth Debicki.

Más en Spoiler Time