Lucasfilm Games anuncia título Star Wars de mundo abierto

Hace 3 días
Por

¡Vaya sorpresas encadenadas! Hoy es el tercer día desde el regreso de Lucasfilm Games a cargo de todos los juegos relacionados con Star Wars (e Indiana Jones, evidentemente), ¡y hay otra gran noticia!

Ubisoft anunció una colaboración especial con Lucasfilm Games para un nuevo videojuego de la franquicia galáctica, con el estupendo estilo de mundo abierto que solo la compañía francesa ha podido lograr.

De hecho, el estudio Massive Entertainment (Tom Clancy’s The Division) es el asignado para este gran proyecto, quienes usarán el poderoso motor gráfico Snowdrop de Ubi para llevarnos a una galaxia muy, muy lejana… ¡y a velocidad luz!

“Ubisoft tiene un talento único para crear mundos inmersivos, así que estamos encantados de trabajar con ellos en este proyecto”, dijo Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games.

“Nos inspiran la pasión y el talento del equipo de Massive, y juntos compartimos una visión del tipo de historias originales que queremos contar con nuestros jugadores en esta galaxia en expansión. Tienen la creatividad, la experiencia y el entendimiento de la comunidad para aportar una asombrosa autenticidad, profundidad e innovación a este nuevo juego de Star Wars“.

El desarrollo aún está en etapas iniciales, pero emociona saber que Julian Gerighty de Massive es el director del proyecto… ¡el mismo hombre detrás de los fabulosos The Division 2 y The Crew!

Por cierto, si se consideran expertos en desarrollo de videojuegos, hay una propuesta que podría cambiar su vida: Massive está reclutando a los mejores y más brillantes talentos para unirse a este proyecto. Los candidatos interesados en unirse al equipo pueden solicitar los puestos vacantes en su SITIO OFICIAL.

Continuar leyendo

Hoy