#Lucifer Noticia

¡Amazon podría salvar la serie!

Semanas atrás el actor que le da vida a este ángel caído, Tom Ellis, afirmó que ya había conversaciones para traer de vuelta la serie, aunque en su momento no mencionó cadenas televisoras, hoy se dio a conocer que Amazon está interesada en la serie de FOX.

“Estábamos hablando de Lucifer”, dijo Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios, en entrevista al portal DEADLINE el jueves pasado. “No estoy segura de dónde estamos en eso. Sé que de manera internacional, especialmente UK Group, fue realmente negociante en ese programa, no me he registrado hoy, pero ayer escuché conversaciones sobre eso”.

Recordemos que Amazon ya revivió The expanse luego de que SyFy decidiera cancelarla, así que sería una buena casa para Lucifer. De igual forma si la serie no es comprada por esta cadena o UK Group, el showrunner, Joe Henderson, no descarta la idea de volver a los orígenes y continuar en forma de cómic.

¡Al parecer el hashtag #SaveLucifer ha funcionado muy bien!

Titles: Lucifer, Chloe Does Lucifer People: Tom Ellis

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.