La serie es renovada para una quinta y última temporada - Spoiler Time

La serie es renovada para una quinta y última temporada

Imagen principal de la nota
¡El infierno dejará de arder!

Buenas y malas noticias para los fans de Lucifer, la serie ha sido renovada para una quinta temporada dentro de la plataforma Netflix, pero desafortunadamente para sus fans esta será la última de la serie que fuese rescatada tras la cancelación de FOX ocurrida el año pasado.

“Estamos increíblemente agradecidos con Netflix por rescatar nuestro show la temporada pasada, y ahora nos permite terminar la historia de acuerdo a nuestros términos. Lo más importante es que queremos agradecer a los fanáticos por su increíble pasión y apoyo. ¡Lo mejor está por venir!”

–Joe Henderson y Ildy Modrovich, showrunners de Lucifer

La noticia llega por parte de Netflix  a casi un mes del estreno de la cuarta temporada en la plataforma, misma que constó de 10 episodios que fueron bien recibidos por la audiencia de la serie.

“Estamos encantados que los fanáticos de Lucifer de todo el mundo hayan adoptado esta serie en Netflix, y no podemos esperar para darles el gran final que todos han estado esperando”.

–De esta forma Netflix agradece el apoyo del público.

La temporada final de Lucifer, serie basada en los personajes de DC Comics, aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue en algún punto del próximo año. 

Fuente: Netflix

El anuncio de la temporada final se hizo a través de la cuenta de Twitter de la serie donde vemos al protagonista Tom Ellis reaccionar muy efusivo por la renovación y quien seguramente no sabe que será la última entrega, ¿o sí?

Video
https://www.youtube.com/watch?v=T7Kk47_rID4

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus