Nueva imagen de Tom Ellis y Lauren German en el set de la quinta temporada - Spoiler Time

Nueva imagen de Tom Ellis y Lauren German en el set de la quinta temporada

Imagen principal de la nota
¿Contiene spoilers?

Lucifer es una de las series que lamentablemente tuvo que parar su producción por culpa del coronavirus (Covid-19), y aunque aún no sabemos cuándo se retomarán las grabaciones, el showrunner Joe Henderson nos ha regalado una bella imagen de los protagonistas, Tom Ellis y Lauren German.

La imagen que Henderson compartió a través de su Twitter nos muestra a Ellis y German, aka Lucifer y la detective Decker, respectivamente, en el set de rodaje de la quinta temporada, mientras están recostados en el pasto con un bello paisaje detrás de ellos. Muchos fans han especulado que la locación podría tratarse del Jardín del Éden.

Henderson además añadió que la foto había sido tomada poco antes del cierre de la producción.

Previamente te contamos que la posible sexta temporada estaría en riesgo por problemas en el contrato de Ellis, pero esta información aún no ha sido confirmada.

La nueva temporada tendrá un total de 16 episodios divididos en dos partes, y contará con el regreso de Eve y Charlotte (o la madre de Lucifer). Además, se ha anunciado que veremos por primera vez al personaje de Dios y que habrá un episodio de temática noir y otro musical.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix