Ya tenemos los primeros detalles de la temporada 4 - Spoiler Time

Ya tenemos los primeros detalles de la temporada 4

Imagen principal de la nota
Y llegará más pronto de lo que pensamos.

A días del extraordinario rescate de la serie por parte de Netflix, gracias a los miles de fans que pedían en redes sociales salvar el show, los showrunners Joe Henderson e Ildy Modrovich revelaron algunos detalles sobre la nueva temporada.

En primer lugar, la cuarta temporada iniciará su producción en agosto y confirmaron la noticia de que sólo contará con 10 episodios. Sin embargo, este recorte no afectará para nada la trama de la serie.

Al contrario, estos 10 episodios serán como la primera mitad del arco original de la temporada cuatro. “De todos modos, íbamos a tener dos partes, así que solo contaremos una primera parte realmente fuerte y retorcida. Nos permite concentrar la historia y enfocarla, y eso es lo realmente emocionante de esto. Tenemos una primera mitad realmente fuerte que ahora va a hacer una historia increíble”, dijo Modrovich a TV Line.

También los showrunners comentaron que los episodios tendrán la misma duración de 43 minutos y esperan la compañía streaming sea flexible para de esta manera no tener que recortar escenas que consideren necesarias.

Y lo más importante: el rescate y la renovación de Lucifer no significa que esta sea la temporada final. “Siempre existe la posibilidad de más”, afirmó Modrovich.