Lucifer

4.7Noticia

El show tuvo un gran desempeño durante mayo y es probable que Netflix lo renueve

Hace 3 meses
Por

La temporada 3 había terminado en un gran cliffhanger, con Lucifer revelando su verdadera identidad a su amada Chloe. En la cuarta edición, la serie exploró las ramificaciones emocionales de eso, con ella siendo manipulada para oponerse a él, pero finalmente decidió confiar en el personaje de Tom Ellis.

La temporada 4 tuvo un gran final que dejó a los fanáticos deseando una quinta entrega, pero aún no hay noticias de si Netflix ha renovado o no al programa. La plataforma nunca lanza cifras de visualización, lo que significa que es difícil saber cómo se ha desempeñado una producción.

Lucifer se enfrentó a una competencia bastante grande en mayo, lo que hace que su desempeño sea aún más impresionante. Los diversos espectáculos de Arrowverse se estaban construyendo hacia sus finales de temporada. Mientras tanto, Marvel lanzó la tan esperada sexta temporada de Agents of SHIELD. Sin embargo, a pesar de esto, solo el popular The Flash superó a Lucifer en términos de demanda promedio durante el mes.

Fuente: Netflix

La demanda se probó en las redes sociales, con seguidores leales lanzando una campaña para #SaveLucifer. Los hashtags asociados tuvieron tendencia en todo el mundo, el final de la temporada 3 se convirtió en uno de los episodios de TV mejor calificados en IMDb, y una petición popular recibió más de 30 mil firmas. Todo esto se ha traducido claramente en espectadores, con todos los partidarios del programa sintonizando con Netflix para ver a Lucifer en la temporada 4.

El escritor y productor Chris Rafferty ha tomado recientemente Twitter para alentar a los fanáticos a mirar el show: “Netflix generalmente espera alrededor de un mes para evaluar qué tan bien ha funcionado un lanzamiento” , dijo. Lo que significa que se puede esperar que la plataforma tome una decisión sobre la temporada 5 de Lucifer en cualquier momento. Según ScreenRant, estas cifras de demanda sugieren que el resultado será positivo en cuanto al rating y que tendremos una quinta entrega.

Más sobre
esta serie

Lucifer

4.7
  • Emisión
  • Fox
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Policial
  • Año de inicio
  • 2015
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Lucifer (2015)

Continuar leyendo

Hoy