La temporada 5B será la más emotiva hasta ahora - Spoiler Time

La temporada 5B será la más emotiva hasta ahora

Imagen principal de la nota
De acuerdo con los showrunners.

El viernes pasado se estrenó la temporada 5A de Lucifer en Netflix y terminó con un gran cliffhanger: mientras Lucifer y Amenadiel peleaban contra Michael y Maze, Dios apareció por primera vez en el espectáculo. Y el co-showrunner, Joe Henderson, ya ha adelantado lo que podemos esperar de la segunda parte de la temporada, incluyendo un ambiente menos oscuro.

“Digamos que la temporada 5B es la más emotiva de la serie hasta ahora… será más brillante y aún más oscura”, develó Henderson a Entertainment Tonight.

Henderson agregó que la temporada 5B explorará la dinámica familiar de Lucifer y los aspectos emocionales que traerá consigo la llegada de su padre. “Esta es una historia familiar. Papá está en casa y no está contento con lo que sus hijos han estado haciendo… Mucho de lo que ha surgido hasta este momento ha sido que todos interpretan lo que su padre quiere, tratan de adivinarlo y de cumplir con esas expectativas. Sean o no las expectativas que tiene su padre porque trabaja de forma misteriosa”.

Además, ahora que Dios está aquí, los protagonistas deberán decidir “qué preguntas le harán” mientras que él “elegirá cómo responderlas”. Herderson dijo también que “eso será parte de la diversión” de la temporada 5B.

Crédito: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix