Lucy Hale protagonizará nueva serie de FX producida por Darren Aronofsky - Spoiler Time

Lucy Hale protagonizará nueva serie de FX producida por Darren Aronofsky

Imagen principal de la nota
La historia se basa en una novela del estilo de The Handmaid's Tale.

FX ha encargado el piloto de The Answers, una nueva producción televisiva basada en la novela homónima de Catherine Lacey que tendrá como protagonista a Lucy Hale (Pretty Little Liars) [vía].

La historia, que ha suscitado comparaciones con The Handmaid’s Tale, está ambientada en un futuro próximo, la cual se centra en Mary (Hale), una chica con muchos problemas familiares y económicos, quien se embarca en un experimento social llamado Experimento Novia. Estando dentro, ella, al igual que otras chicas, tendrán que cumplir con un rol específico bajo un estricto contrato.

Embed from Getty Images

Todas las mujeres empezarán a cuestionarse qué está ocurriendo realmente en el experimento, y por qué se les ha encomendado a todas salir con el mismo hombre misterioso, Christopher Skye (David Corenswet), un exitoso actor de Hollywood con una lista de fracasos amorosos a cuestas, que busca las respuestas para encontrar al amor de su vida.

Raul Esparza (Candy), Krys Marshall (For All Mankind), Melanie Field (A League Of Their Own), Pallavi Sharda (Wedding Season) y Kineta Kunutu (Citadel) también formarán parte de esta producción a cargo de Kit Steinkellner (Sorry for Your Loss), Danny Strong (Dopesick) y Darren Aronofsky (Black Swan).

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix