Luis Miguel: La Serie

3.4Noticia

Macarena Achaga interpretará a Michelle Salas en la segunda temporada

Hace 4 meses
Por

¡Vaya sorpresa para los fans de Luis Miguel!

Netflix anunció el día de hoy que la segunda temporada de la bioserie del famoso cantante mexicano ha retomado su producción después de que esta se detuviese por el COVID-19 y lo más importante ha develado nuevos nombres que se suman al elenco en su segunda entrega.

Sin duda, el que más revuelo causa es el de Macarena Achaga, no solo por ser parte de una de las Juliantina, sino porque ella interpretará a Michelle, nombre que por supuesto no puede ser otro más que el de Michelle Salas, la hija mayor del intérprete, la cual tuvo con Stephanie Salas, y que no fue reconocida por él durante muchos años. Además recordemos que esta línea narrativa se comenzó a explorar hacia el final de la primera entrega.

Además veremos a Valery Sais (Rubí) interpretando al mismo personaje pero en una versión infantil, por lo cual se confirma nuevamente que esta temporada tendrá dos líneas temporales como lo vimos desde el primer teaser donde Diego Boneta interpretará una versión adulta de Luis Miguel.

El resto del elenco está formado por Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi, Pablo Cruz Guerrero como Patricio Robles, Juan Ignacio Cane como José Pérez, Teresa Ruiz como Azucena y Axel Llunas (hermano de Izán quien interpretó a Mickey en la primera temporada) dará vida al niño Sergio Basteri, el hermano más chico de Luis Miguel.

La segunda temporada de Luis Miguel: La Serie estrenará en algún punto del 2021 y de acuerdo a lo informado por Deadline, ya se está trabajando en una tercera entrega aún no confirmada por Netflix.

Más sobre
esta serie

Luis Miguel: La Serie

3.4
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Drama
  • Musical
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Luis Miguel: La Serie (2018)

Hoy