Luis Miguel: La Serie

3.3Noticia

Oficialmente renovada para una tercera y última temporada

Hace 2 meses
Por

Tras el final de la segunda temporada, se ha confirmado que Luis Miguel: La Serie ha sido renovada para una tercera y última entrega en Netflix, de acuerdo a lo revelado en exclusiva por Variety.

Aunque oficialmente no se han revelado los detalles de la historia, se espera que se resuelvan las preguntas que dejó abierta la segunda temporada. Desde su nueva relación con Patricio Robles como su manáger, seguido de la historia de amor entre Michelle y Mauricio Ambrosi y tal vez la historia de su abuela Matilde ahora que Sergio se ha ido a vivir a Boston.

Diego Boneta volverá a encarnar al Sol de México. Se espera el regreso de Macarena Achaga como Michelle Salas; Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi; Pablo Cruz Guerrero como Patricio Robles; Juan Ignacio Cane como José Pérez; Teresa Ruiz como Azucena; Valery Sais como una joven Michelle y Axel Llunas como Sergio; quienes tuvieron un peso como regulares en la reciente entrega.

La segunda temporada fue dirigida por Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, y el guion corrió a cargo de Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros. Mientras que Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz y el mismo Boneta fungen como productores ejecutivos a través de MGM y Gato Grande Productions en conjunto con Miguel Alemán Magnani y Antonio Cue para Netflix.

Se desconoce cuando comenzará la producción y el estreno de la última entrega.

Más sobre
esta serie

Luis Miguel: La Serie

3.3
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Drama
  • Musical
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Luis Miguel: La Serie (2018)

Continuar leyendo

Hoy