Luis Miguel: La Serie

3.3Noticia

Netflix revela el tráiler de la segunda temporada

Hace 3 meses
Por

A poco menos de un mes del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, Netflix ha revelado el tráiler oficial de esta nueva entrega que estará conformada por 8 episodios y donde Diego Boneta se enfrentará a un doble reto al personificar al famoso cantante en dos líneas del tiempo.

Como se puede ver en el avance, la serie estará situada en 1992 y en 2005, en donde veremos diversos problemas que enfrentó El Sol de México. En su etapa más joven lo veremos crecer como la espuma, tener un acercamiento a Frank Sinatra con quien terminó colaborando y por supuesto sigue el drama del paradero de su madre, aunado a su separación de su hermano Sergio. Mientras que en su etapa adulta enfrentará los problemas de excesos, los abusos de confianza de su personal, su tinnitus que lleva padeciendo bastante tiempo y el reencuentro con su hija Michelle Salas.

https://youtu.be/hwO_c9x96JU

Además de Boneta, Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros, regresan en esta nueva entrega. Mientras que Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz y Valery Sais se suman al elenco. En el caso de Axel Llunas, actor que interpretó a Mickey de niño, ahora dará vida a Sergio, el menor de los Basteri.

Luis Miguel: La Serie, segunda temporada, estrena el domingo 18 de abril –un día antes del cumpleaños del intérprete mexicano– en punto de las 7 pm (MEX), y como en su temporada debut, los episodios siguientes estrenarán de forma semanal.

Más sobre
esta serie

Luis Miguel: La Serie

3.3
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Drama
  • Musical
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Luis Miguel: La Serie (2018)

Continuar leyendo

Hoy