#LuisMiguelLaSerie Noticia

Biógrafo de Luis Miguel confirma la muerte de Marcela

Hace ya dos meses que llegó a su fin la primera temporada de Luis Migue La Serie, misma que nos dejó con la intriga sobre el paradero de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel. Las palabras finales de Luis Rey (Óscar Jaenada) hacía su hijo (Diego Boneta) y la llega de Hugo López, el manager del cantante, con una nueva respuesta nos dejaron con uno enorme cliffhanger, el cual ya se ha resuelto.

El día de ayer en Hoy, programa matutino mexicano, Javier León, autor de la biografía en la que se basó la serie, estuvo presente donde fue cuestionado sobre la vida de El Sol, sobre una posible segunda temporada y por supuesto sobre qué pasó con Marcela. El escritor aseguró que la madre de Luis Miguel murió en 1986.

Con esta declaración confirmada del biógrafo autorizado por el mismo Luis Miguel añadió dejar en paz el tema por respeto a la familia, ya que si bien Luis Miguel es una figura pública, no así sus hermanos Alejandro y Sergio. Por lo que teorías como la de una indigente que vive en las calles de la ciudad de Buenos Aires, Argentina que primas del intérprete mexicano aseguran que es Marcela, quedan completamente descartadas.

Esperamos que si Netflix y Telemundo confirman una segunda temporada nos den detalles de cómo pasó y si fue Luis Rey, como muchos sospechamos, el autor de su muerte.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.