Luis Miguel: La Serie

Noticia

Se confirma a la actriz que dará vida a Mariah Carey en Luis Miguel: La Serie

Hace 2 meses
Por

A tres meses del final de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie y con la renovación de una última temporada ya confirmada, el día de hoy Netflix ha revelado que la historia entre el intérprete mexicano y la cantante neoyorquina Mariah Carey será una de las tramas que veremos en el cierre de esta historia.

Será la actriz británica Jade Ewen (Lovesick) la encargada de dar vida a la icónica intérprete de All I Want for Christmas Is You. Cabe recordar que la historia entre Carey y Luis Miguel comenzó en 1998 cuando se conocieron en Aspen, de acuerdo a la autobiografía de ella, la primera impresión de El Sol no fue la mejor, ya que Micky estaba desalineado y bebía mucho, por lo cual ella quiso huir de la cita.

Pero al día siguiente, y como forma de enmendar su error, el astro mexicano le envió un collar de diamantes Bvlgari a su habitación, lo que la sorprendió y fue así como comenzó esta tórrida historia de amor que acaparó las primeras planas de la prensa nacional e internacional. Luis Miguel siempre fue un tipo muy espléndido para con Mariah, de acuerdo a lo revelado por ella. Su relación finalizó en 2001 y mucho se ha dicho del gran dolor que vivió la cantante después de esta separación.

Además de Jade Ewen, también se dio a conocer el nombre de otros siete actores que formarán parte de la parte final de la historia y sus respectivos personajes: Plutarco Haza como Humberto; Alejandra Ambrosi como Karla; Miguel Rodarte como Daniel; Antonio Mauri como Julian; Carlos Ponce como Miguel (adulto), el mejor amigo de Luis Miguel y productor de la serie; y los hermanos Basteri tendrán sus versiones adultas interpretadas por Sebastián Zurita como Alex (adulto) y Mauricio Abad como Sergio (adulto).

Con la revelación de un Sergio Basteri adulto, se espera que por fin se conozca la versión de Luis Miguel sobre el paradero de su hermano menor y cómo terminó su relación con él. Ya que como vimos al final de la segunda temporada, el Doc se lleva a Sergio a vivir/estudiar a EE.UU. para alejarlo de la abuela Matilde. A partir de este momento el Doc se hace cargo de él, y años más tarde se lo llevó a vivir a Guadalajara. En publicaciones más recientes de redes sociales, se sabe que Sergio vive en España y que aún mantiene una relación cercana a Alex, su otro hermano.

Aún no hay fecha para el estreno de Luis Miguel: La Serie, pero se espera que estrene en algún punto del 2022.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy