Luke Cage

Noticia

Cancelada después de dos temporadas

Hace 3 años
Por

A una semana de la cancelación de Iron Fist, Netflix vuelve a sorprendernos este viernes por la noche anunciando que la serie de Luke Cage ha sido cancelada después de dos temporadas.

Al igual que la semana pasada, la plataforma de streaming y Marvel agradecieron el trabajo de su showrunner, Cheo Hodari Coker, el del elenco, encabezado por Mike Colter, y el del resto del equipo de producción que laboró en las dos temporadas del Héroe de Harlem. De acuerdo al reporte de The Hollywood Reporter, la cancelación se debió a diferencias creativas con el equipo que afectaron las negociaciones de una tercer temporada.

Con esta confirmación, la dupla formada por Netflix y Marvel sólo se queda con la tercer temporada de Jessica Jones en desarrollo, al igual que la segunda de The Punisher y con Daredevil, serie que su futuro dependerá del éxito de su tercera temporada que estrenó el día de hoy.

Aunque se desconoce qué pasará con Luke Cage y Iron Fist, mismo que no desaparecerán del todo, muchos especulan que Marvel podría apostar por una serie que una a estos dos como en los cómics de Power Man and Iron Fist.

¡Vaya sorpresas que nos está dando Netflix!

Más sobre
esta serie

Hoy