#LukeCage Noticia

Mike Colter habló sobre la cancelación de la serie

A solo una semana de que Netflix le dijera adiós a Iron Fist, un nuevo Defender se ha unido a la lista de cancelaciones de Marvel por parte del Gigante de Streaming. Luke Cage fue cancelada el viernes pasado tras 2 temporadas y su protagonista, Mike Colter, se despidió de los fanáticos a través de las redes sociales.

“Estoy siempre agradecido a Marvel y Netflix por permitirme retratar a un personaje tan prolífico, y les agradezco a sus increíbles fans. Cuando una puerta se cierra, otra se abre, con el nacimiento de mi hija esta semana. Un montón de buenos recuerdos. Es hora de hacer más. Siempre adelante, adelante siempre”, escribió el actor de 42 años junto a una imagen de la pequeña nueva integrante de la familia.

 

Al parecer, la cancelación de la serie creada por Cheo Hodari Coker no tuvo que ver con una cuestión de escaso rating, sino más bien con diferencias creativas en torno a una tercera temporada.

Por el momento, sus series hermanas, Jessica Jones y Daredevil, continúan en la plataforma. Mientras que la primera ha sido renovada en abril por una tercera temporada, la ficción del Hombre sin Miedo acaba de lanzar su nueva entrega.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.