Riverdale

3.8Noticia

Los protagonistas compartieron su apoyo a Luke Perry

Hace 3 meses
Por

Una lamentable noticia generó preocupación en el ambiente del espectáculo esta semana. El actor de 52 años Luke Perry, quien interpreta a Fred Andrews en la serie de The CW, fue hospitalizado ayer tras sufrir un derrame cerebral. Mientras se recupera, sus compañeros de Riverdale compartieron a través de las redes sociales algunos mensajes de apoyo y cariño.

El ex protagonista de Beverly Hills 90210 recibió primeros auxilios en su casa de Sherman Oaks, en Los Ángeles, para luego ser trasladado inmediatamente a la clínica más cercana. Actualmente, se encuentra sedado y no se ha difundido un parte médico oficial.

El hecho se produjo el mismo día que Fox anunció el elenco del reboot de Beverly Hills 90210, la serie de los ‘90 con la que Perry logró popularidad gracias a su papel de Dylan. Aunque en su momento la cadena lo había convocado para formar parte de este reinicio, el actor tuvo que rechazarlo por sus compromisos con la serie de Archie Comics, que ya ha comenzado a grabar los primeros episodios de su cuarta temporada.

A continuación, puedes ver algunos de los posteos dedicados al actor.

View this post on Instagram

Love you my brother.

A post shared by Casey Cott (@caseycott) on

View this post on Instagram

Love you bud

A post shared by Cole Sprouse (@colesprouse) on

Más sobre
esta serie

Riverdale

3.8
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Riverdale (2016)

Continuar leyendo

Hoy