Se suspende la producción de la tercera temporada tras la muerte de Luke Perry - Spoiler Time

Se suspende la producción de la tercera temporada tras la muerte de Luke Perry

Imagen principal de la nota

La producción se ha cerrado en Riverdale tras el trágico fallecimiento de la estrella Luke Perry, luego de ser llevado al hospital la semana pasada por un derrame cerebral. El actor interpretó al padre de Archie, Fred Andrews en la serie de CW.

En vista de la desgarradora perdida, los productores ejecutivos de Riverdale, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Jon Goldwater y Roberto Aguirre-Sacasa emitieron un comunicado que confirmó que dejarían de trabajar temporalmente en la tercera temporada en homenaje al actor.

Los productores ejecutivos de Riverdale señalaron: “Estamos profundamente tristes por el fallecimiento de Luke Perry. Amado miembro de la familia de Riverdale, Warner Bros y CW, Luke fue todo lo que uno desearía ser: una persona increíblemente cariñosa, un profesional con un corazón gigante, y un verdadero amigo para todos. Como figura paterna y mentor del joven elenco del programa fue increíblemente generoso e infundió amor y amabilidad en el equipo. Nuestros pensamientos están con la familia de Luke durante este momento tan difícil”.

Las condolencias llegaron a través de las redes sociales. Amigos y compañeros de trabajo se refirieron a la muerte de Luke“Apenas puedo encontrar las palabras. Estoy devastada. Todos lo estamos”, escribió la actriz de Betty, Lili Reinhart, en su historia de Instagram.

Su esposa de Riverdale, Molly Ringwald, quien tuiteó: “Mi corazón está roto. Te extrañaré mucho Luke Perry. Le envío todo mi amor a su familia”. Mientras que Mädchen Amick, quien interpreta a la madre de Betty, Alice Cooper, escribió que ella estaba “absolutamente desconsolada” por la muerte de Perry y lo llamó “un hombre increíblemente amoroso y generoso”.

 

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus