Netflix revela imágenes de la última película de Chadwick Boseman - Spoiler Time

Netflix revela imágenes de la última película de Chadwick Boseman

Imagen principal de la nota
¡Esto duele!

A un mes del lamentable fallecimiento de Chadwick Boseman, Netflix ha revelado las primeras imágenes de la última película del conocido actor.

La película que lleva el nombre de Ma Rainey’s Black Bottom es protagonizada por Viola Davis dando vida a la legendaria Ma Rainey, quien es conocida como La Madre del Blues, apodo que además da nombre a la cinta en español.

La historia se ubica en Chicago durante la década de 1920 donde conoceremos a Ma Rainey, una mujer afroamericana decidida a luchar con uñas y frente a su representante y productor, ambos hombres blancos, por el control de su música. Mientras eso sucede, el trompetista Levee (Chadwick Boseman) incitará a sus compañero de banda a revelar verdades de la industria que sin pensarlo cambiarán el curso de sus vidas y de la música para siempre.

Colman Domingo, Glynn Turman, Michael Potts, Taylour Paige y Dusan Brown protagonizan Ma Rainey’s Black Bottom (La Madre del Blues), la cual es una adaptación de la obra teatral de August Wilson, ganador de dos premios Pulitzer, que celebra el poder transformador del blues y a los artistas que se niegan a permitir que los prejuicios de la sociedad determinen su valor.

George C. Wolfe (The Immortal Life of Henrietta Lacks) fue el encargdo de la dirección, mientras que el actor Ruben Santiago-Hudson fungió como el guionista que adaptó la historia. Por su parte, Denzel Washington y Todd Black, nominados al Óscar por Fences, fungieron como productores. La banda sonora corre a cargo del ganador del Grammy, Branford Marsalis.

La película estrena en diciembre de este año.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix