Tráiler y fecha de estreno de la nueva película de Netflix - Spoiler Time

Tráiler y fecha de estreno de la nueva película de Netflix

Imagen principal de la nota
Súbanle al blues

Netflix ha revelado el tráiler oficial de Ma Rainey’s Black Bottom, su nueva película original protagonizada por Viola Davis (How to Get Away with Murder) y el reciente fallecido Chadwick Boseman (Black Panther), la cual estrena el próximo 18 de diciembre a nivel global.

La trama está basada en la vida de la cantante Ma Rainey (Davis), conocida como La Madre del Blues, quien en la década de 1920 comienza una lucha contra su representante y productor, ambos blancos, para tomar el control de su música. Esto desata un movimiento dentro de su banda, donde el trompetista Levee (Boseman) lidera a sus compañeros para que ellos revelen algunas verdades que ellos vivían dentro de la industria.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=In8e3QuonZo

La película está basada en la adaptación teatral del mismo nombre creada por August Wilson que celebra el poder transformador del blues y a los artistas que se niegan a permitir que los prejuicios de la sociedad determinen su valor.

Colman Domingo, Glynn Turman, Michael Potts, Taylour Paige y Dusan Brown forman parte del elenco dirigido por George C. Wolfe (The Immortal Life of Henrietta Lacks) quien está detrás de Ma Rainey’s Black Bottom, proyecto adaptado por el actor Ruben Santiago-Hudson, quien ya tuvo un trabajo previo de escritura en la película para la televisión Lackawanna Blues. Y la banda sonora corre a cargo de Branford Marsalis, ganador del Grammy.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
El problema de los 3 cuerpos
Netflix
Serie - 10 ep. de 33 min.
X-Men '97
Disney Plus
Serie - 10 episodios
Palm Royale
Apple TV Plus
Película - 1:25 horas
Los Casagrande: La película
Netflix
Película - 1:57 horas
Shirley
Netflix
Serie - 5 episodios
Homicidio
Netflix