Maca Carriedo quiere a Salma Hayek como invitada en Te Debo Una: Celebridades y Autos - Spoiler Time

Maca Carriedo quiere a Salma Hayek como invitada en Te Debo Una: Celebridades y Autos

Imagen principal de la nota
Apuesta por tener a la mexicana más exitosa de Hollywood.

Hace unas semanas atrás, la señal de Discovery presentó el estreno de Te Debo Una: Celebridades y Autos –la versión latinoamericana de Celebrity IOU: Joyride–, un reality donde Maca Carriedo y Pepe Maqueo ayudan a diferentes famosos a remodelar un auto que haya marcado sus vidas por algún motivo personal.

En entrevista, la conductora mexicana respondió a la pregunta de a que famoso/a de Hollywood le gustaría poder tener en una segunda temporada de este nuevo show, a lo cual Maca no dudó en mencionar el nombre de la veracruzana Salma Hayek. “Pienso que está en la cima. El poder tener acceso a ella sería increíble. Creo que daría un material padrísimo”, señaló.

“Aparte con Salma está pasando algo bien padre. Mucho tiempo siento que en México no le perdonaban el éxito que estaba teniendo, porque estábamos con otra mentalidad, y hoy hay una fiebre por Salma. A mí se me hace de las personas más cool y la he podido entrevistar, y me la he pasado bien. Y se me hace divertida, y se me hace super fregona, y super inteligente. Entonces sí, ¿por qué no?”

Crédito: Discovery (1); AMPAS (2)

Por otro lado, Maca Carriedo explicó cómo su afición por los autos viene desde su niñez debido a que varios integrantes de su familia estaban ligados al automovilismo y además contó una anécodta muy entrañable sobre su abuelo, a quien ella trataba de impresionar demostrándole todo su conocimiento sobre los modelos de autos que veían cuando salían a dar la vuelta en la camioneta que este tenía.

Mira la entrevista completa que realizó Rana Fonk para el programa Perdimos el Guion donde ella también habló sobre sus inicios en los medios, la lucha de estar trabajando para llegar al lugar que ahora tiene en los medios, sobre el cómo se ganó su lugar dentro del mundo del periodismo automotriz el cual está predominado por hombres, y señaló también otros artistas locales que le gustaría ver en una nueva entrega de este nuevo show.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=XDNrEBU7oto

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max