El revival podría siempre NO suceder - Spoiler Time

El revival podría siempre NO suceder

Imagen principal de la nota
Estamos decepcionados Sony.

El proyecto lleva cocinándose bastante tiempo y aunque parecía que meses atrás ya era más que un hecho su realización, recientemente el actor Paul Reiser comentó a Tampa Bay Times que el revival de Mad About You podría finalmente no ocurrir.

¿El problema? Al parecer Sony Pictures Television aún no llega a los acuerdos necesarios según Reiser, quien mejor le dijo a la compañía que lo llamaran cuando tuvieran por fin algo en concreto.

“Entonces veremos si sucede. Puede que no suceda. Es probable que no suceda. Supongo que no sucederá”, afirmó el actor.

Recordemos que Reiser y su compañera de reparto Helen Hunt ya habían firmado contrato en abril de este año con la compañía para repetir sus roles de Paul Buchnan y Jaime Stemple en el revival de la serie.

“Es como, ‘Saben, muchachos, estuve muy feliz de no hacer el programa durante 20 años, y luego ustedes nos invitaron de regreso. Y ahora si ustedes no pueden lograrlo, no es gran cosa”, expresó Reiser.

No Merchandising. Editorial Use Only. No Book Cover Usage Mandatory Credit: Photo by Moviestore/REX Shutterstock (3435404ad) Paul Reiser, Helen Hunt Mad About You - 1990s

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix