#MadAboutYou Noticia

El revival podría siempre NO suceder

El proyecto lleva cocinándose bastante tiempo y aunque parecía que meses atrás ya era más que un hecho su realización, recientemente el actor Paul Reiser comentó a Tampa Bay Times que el revival de Mad About You podría finalmente no ocurrir.

¿El problema? Al parecer Sony Pictures Television aún no llega a los acuerdos necesarios según Reiser, quien mejor le dijo a la compañía que lo llamaran cuando tuvieran por fin algo en concreto.

“Entonces veremos si sucede. Puede que no suceda. Es probable que no suceda. Supongo que no sucederá”, afirmó el actor.

Recordemos que Reiser y su compañera de reparto Helen Hunt ya habían firmado contrato en abril de este año con la compañía para repetir sus roles de Paul Buchnan y Jaime Stemple en el revival de la serie.

“Es como, ‘Saben, muchachos, estuve muy feliz de no hacer el programa durante 20 años, y luego ustedes nos invitaron de regreso. Y ahora si ustedes no pueden lograrlo, no es gran cosa”, expresó Reiser.

No Merchandising. Editorial Use Only. No Book Cover Usage Mandatory Credit: Photo by Moviestore/REX Shutterstock (3435404ad) Paul Reiser, Helen Hunt Mad About You - 1990s

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.