Madres Paralelas ya tiene fecha de estreno en Latinoamérica - Spoiler Time

Madres Paralelas ya tiene fecha de estreno en Latinoamérica

Imagen principal de la nota
Lo nuevo de Pedro Almodóvar llegará a Netflix en febrero.

Tal como lo informamos hace unos meses, Madres Paralelas, lo nuevo del director español Pedro Almodóvar llegará a Latinoamérica a través de Netflix, y el día de hoy la plataforma ha revelado que será el próximo 18 de febrero cuando todos sus suscriptores de la región podrán ver esta historia.

La película, también escrita por Almodóvar, relata la historia de dos mujeres, Janis y Ana, que coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica; la otra, Ana, es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada.

Janis intenta animarla mientras pasean como sonámbulas por el pasillo del hospital. Las pocas palabras que cruzan en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=ytsXj8ObvtE

Penélope Cruz encabeza el elenco de Madres Paralelas, por su actuación recibió la Copa Volpi a la mejor actriz en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Venecia. Parte del reparto principal se conforma por Milena SmitAitana Sánchez GijónIsrael Serrano y Rossy de Palma.

La película también fue reconocida por la Asociación de Críticos de Los Ángeles con los premios de Mejor actriz para Cruz y Mejor banda sonora para Alberto Iglesias. Además está ocho veces nominada para los próximos Premios Goya que se llevarán a cabo el próximo 12 de febrero en el Palacio de las Artes Reina Sofía de Valencia, España.

Cabe señalar que también tendrá algunas proyecciones en cines seleccionados a partir del 3 de febrero, pero hasta el momento Netflix no ha revelado más información.

Más en Spoiler Time