Madrid amanece con un polémico cartel navideño - Spoiler Time

Madrid amanece con un polémico cartel navideño

Imagen principal de la nota
¡Y en plena Puerta del Sol!

Si Netflix quería dar de qué hablar en el viejo continente, lo logró y más que nunca en España. 

Y es que la histórica plaza de La Puerta del Sol, en Madrid, donde al día transitan miles de turistas y residentes de la ciudad, amaneció hoy con un polémico ‘espectacular’ que logró que todo el país analice una frase de tres palabras.

En el gran cartel que acapara toda la plaza podemos ver al actor Wagner Moura caracterizado como Pablo Escobar en un primer plano. Así se promociona la serie Narcos, con un mensaje en el que puede leerse la frase: “Oh, Blanca Navidad”.

No hace falta que expliquemos el astuto juego de palabras por parte de los creativos publicitarios. Según fuentes, el Ayuntamiento ni la Comunidad de Madrid no tienen argumentos sólidos para considerar que el cartel deba ser retirado, como ocurrió en varias ocaciones en la ciudad.

De todos modos, la llamativa frase creó todo tipo de reacciones. Desde los que aplaudieron la osadía y el ‘chiste’ navideño, hasta los que se ofendieron justificando una apología al crimen organizado.

¿Qué opinarán nuestros lectores sobre esta arriesgada estrategia?

La tercera temporada de Narcos ya está en plena producción y se estrenará a mitad de este 2017, y después de la muerte de Escobar, el protagonista será el actor mexicano Damián Alcázar como el líder del cartel de Cali, Gilberto Rodríguez Orejuela. 

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus