Mads Mikkelsen podría reemplazar a Johnny Depp - Spoiler Time

Mads Mikkelsen podría reemplazar a Johnny Depp

Imagen principal de la nota
¿Se hizo la magia?

Mads Mikkelsen, reconocido por su papel en la serie Hannibal, podría ser el elegido por Warner Bros. Pictures para sustituir a Johnny Depp en la tercera parte de Fantastic Beasts.

De acuerdo a lo revelado por el portal Deadline, el actor de origen danés encabeza la lista del director David Yates para que puedan dar vida al villano Gellert Grindelwald. Rumores aseguran que incluso las negociaciones ya han comenzado para que pueda sumarse en los próximos días a la producción de la película.

Crédito: Warner Bros. Entertainment

Recordemos que el pasado viernes, Johnny Depp anunció su salida del proyecto debido a la serie de controversias que ha tenido en su proceso de separación con Amber Herd, lo cual Warner Bros. Pictures consideró una mancha en la imagen de su marca. La compañía pidió amablemente su renuncia, la cual fue aceptada por el famoso actor.

Pese a su separación del proyecto, Depp recibió un pago de $10 millones de dólares debido a que estaba estipulado en su contrato se hiciese o no la película, lo cual también lo respaldaba en caso de que lo sustituyeran. Esta cláusula es famosa en contratos de estrellas del nivel de Johnny Depp.

Se espera que pronto exista una respuesta de Mads Mikkelsen, o de otro actor que tome el rol del villano de Animales Fantásticos, para que su producción se reanude con vista a estrenarse el próximo 15 de julio de 2022.

Crédito: NBC

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix