Maggie no dará a luz en la 8va temporada - Spoiler Time

Maggie no dará a luz en la 8va temporada

Imagen principal de la nota
Badass Maggie cueste lo que cueste.

Desde que se anunció la noticia, parece haber pasado una vida… Sin embargo, en términos de ficción no ha sido para tanto. Hagamos las matemáticas: cuando Maggie (Lauren Cohan) reveló que esperaba un hijo de Glenn, estábamos en el año 2015 y a mitad de la 6ta temporada. Durante la S7, pasaron sólo 19 días y la nueva entrega comienza apenas unos días después de esos eventos. Ahí tienen; Maggie apenas si ha llegado a la mitad de su dulce espera.

Según el showrunner Scott M. Gimple, no hay razón para esperar un nacimiento durante esta 8va temporada que se viene, A MENOS QUE LO EXIJAN LOS ACONTECIMIENTOS. ¿Entendemos que eso sería una cancelación? Algo que parece muy improbable. Toda esta información fue confirmada por la productora ejecutiva Denise Huth, quien además asegura que en los cómics sucede así. Para la actriz será un desafío interpretar a una madre encinta en medio de un apocalipsis y con lo agitadas que están las aguas, pero veamos qué tiene ella para decirnos:

Por supuesto que llevar una vida en su vientre es algo muy preciado, pero en términos de lo que es capaz de hacer, la necesidad de mantenerse activa e inspiradora de esperanza es tan fuerte que continuará en combate. El lugar donde entreno es una prueba fehaciente para mí, ya que hago unos ejercicios muy intensos y hay mujeres que están atravesando su tercer trimestre de embarazo haciendo lo mismo que yo. Dicen que a nivel físico puedes seguir operando al mismo ritmo, siempre y cuando te ajustes a tus límites. Maggie ha estado viviendo en este mundo de combate desde el día uno...

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix